Términos y condiciones

Al marcar la casilla de verificación «Acepto los términos y condiciones», usted se compromete a cumplir con las siguientes condiciones: 

1-      El proveedor brinda un servicio de enseñanza privada, no oficial, a distancia, en virtud del cual expondrá los temas indicados en el/los cursos seleccionados por el usuario a través del formulario de inscripción, y en base al programa específico del curso, publicado en el sitio web www.icel.com.ar, o en los contenidos acordados por las partes.

2-      Los cursos pueden incluir o no videos online en directo – en adelante, videoconferencia – , según las características de cada curso.

3-      Si en el curso se dictan clases por videoconferencia, el alumno, para participar, deberá contar con un micrófono y auriculares, haciéndose responsable por su funcionamiento y configuración. Si el alumno no tiene micrófono, igualmente podrá participar siempre que cuente con parlantes o auriculares.

4-      Para poder participar en las videoconferencias, el alumno declara contar con una conexión de Internet con velocidad suficiente para una fluida participación en las clases, por lo que cualquier problema que tenga que ver con la velocidad de internet del alumno, no podrá generar derecho a reclamo alguno. Se recomienda como mínimo 2 mb/s.

5-      El precio del curso es el indicado en el sitio web indicado en el punto 1 al momento de realizar la inscripción.

6-      El tiempo máximo de duración del curso es el indicado en la página web al momento de la inscripción, sin perjuicio de que por exclusiva decisión del proveedor, decida extender el plazo excepcionalmente. En el tiempo indicado, el usuario deberá entregar todos los ejercicios, actividades y/o exámenes que el curso requiera, los cuáles serán corregidos por el profesor a cargo del curso. El plazo de duración del curso se cuenta desde que se haya acreditado el pago del mismo, ya sea de forma completa, o, en caso de que se prevea la posibilidad de pagarse en cuotas, una vez acreditada la primera cuota.

7-      Si el alumno cumple los requisitos de aprobación del curso (ejercicios, trabajos y/o exámenes aprobados en función a lo establecido en cada punto y según criterio del profesor) dentro del plazo al que hace referencia el punto 6, el proveedor pondrá a disposición un certificado en formato digital (PDF o JPG) que acreditará la aprobación del curso.

8-      En caso de que por cualquier motivo, la plataforma de aprendizaje que se este utilizando se encuentre inhabilitada o imposible de acceder, esto no será causal de interrupción del servicio, sino que los alumnos deberán informar dicha situación por correo electrónico, a fin de que se les envie el material y/o trabajos prácticos, así como todos los elementos necesarios para continuar con el curso.

9-      El usuario declara como reales y válidos a todos los efectos legales todos los datos indicados en el formulario de inscripción web de la página

10- Las promociones no son acumulables en ningún caso. 

11- En caso de que se prevea la posibilidad de pagar el curso en cuotas, las mismas se deberán abonar cada un mes. En caso de que no se pague la cuota en término, se inhabilitará el acceso del usuario a la plataforma, hasta que el mismo regularice el pago. En caso de que se haya vencido el plazo y transcurran 30 días o más, la cuota se cobrará con un recargo equivalente al 8% mensual, aplicado sobre el saldo total adeudado.