icel

capacitación online

curso de Excel básico

Excel es la herramienta indispensable para toda tarea administrativa.

En este curso de Excel, aprenderás desde cero todas las herramientas fundamentales para manejar el programa. Ideal para aquel que nunca utilizó Excel o para quien quiera profundizar en su uso, ya que en el curso se estudia paso a paso cómo comenzar con el programa, con ejercicios y ejemplos, hasta llegar a funciones más avanzadas como «Buscarv».

Podrás hacer todas las consultas que necesites al profesor, quien además te corregirá los ejercicios y realizará devoluciones.

  • Duración: 5 semanas
  • Valor: $ 980
  • Modalidad: Online. Podés empezar en cualquier momento.

características:

  • ACCESO AL CURSO Y MODALIDAD: Al inscribirte, te damos de alta con un usuario y clave para acceder al aula virtual. Desde ahí irás realizando el curso paso a paso, leyendo apuntes con ejemplos y ejercicios, videos y cuestionarios, en el horario que más cómodo te quede. Tenés acceso las 24 hs.
  • CONSULTAS Y ASISTENCIA DEL PROFESOR: Desde el inicio, contás con la ayuda y asistencia del profesor, con quien podés interactuar y realizar las consultas que necesites. 
  • TRABAJOS PRÁCTICOS Y TRABAJO FINAL: Por cada unidad, además de ejemplos y cuestionarios, hay un trabajo práctico que, una vez entregado, es corregido por el profesor, quien te asistirá y realizará recomendaciones en caso de ser necesario. Además, luego de entregar todos los trabajos prácticos  realizás un trabajo final en donde ponés en práctica todo lo aprendido.

  • MATERIAL DESCARGABLE: Podés descargar el material en PDF, así como las planillas, ejemplos, ejercicios, incluyendo las correciones y recomendaciones del profesor.

  • DURACIÓN: Para garantizar el proceso de aprendizaje, cada unidad tiene un plazo de entrega de su correspondiente trabajo práctico, de una semana. Por lo tanto, la duración ideal y recomendada del curso es de 5 semanas (cuatro unidades más una semana por el trabajo final). Sin embargo, el alumno puede acceder a la plataforma hasta 60 días desde su inscripción, y si es necesario, este tiempo se puede extender. En caso de que lo termines antes de las 5 semanas, no hay problema, incluso seguís teniendo la posibilidad de realizar consultas al profesor por los 60 días indicados anteriormente.

  • ENFOQUE PRÁCTICO: El curso está dado en función a la utilidad práctica de Excel, a lo que se usa en el ámbito laboral y a las herramientas que nos pueden servir para desarrollar y mejorar planillas de cálculo, por lo tanto, no te vamos a aburrir con teoría innecesaria y engorrosa, sino que nos orientamos a la realidad práctica, viendo todo en función a ejemplos y situaciones que se dan en la vida real.
  • MODALIDAD DE PAGO: Lo podés pagar en efectivo en PagoFácil, Rapipago, con tarjeta de débito o crédito, contado o en cuotas, y con todas las modalidades que admite MercadoPago.

contenido:

Introducción a Excel. Visión General. Tipos de datos. Bordes. Fuentes. Combinación de celdas. Alineación y orientación del texto. Otras herramientas de formato. Ejemplos prácticos.

Introducción a las fórmulas y funciones. Fórmulas. Referencias relativas y absolutas. Funciones.  Insertar filas, columnas. Copiar y mover hojas. Ejemplos prácticos con fórmulas y funciones.

Autcompletar. Ordenar. Formato condicional. Filtros. Función Promedio. Función MAX y MIN. Ejemplos y ejercicios prácticos.  

Comandos con particularidades específicas. Otras herramientas útiles. Buscar y reemplazar, copiar y pegar, aplicaciones adicionales en excel. Función SI. Función BuscarV. Ejemplos y ejercicios prácticos.

¿Tenés más dudas de cómo es el curso? Podés acceder para probarlo