curso de EXCEL

Excel es la herramienta indispensable para toda tarea administrativa.

En este curso de Excel, aprenderás desde cero todas las herramientas fundamentales para manejar el programa. Ideal para aquel que nunca utilizó Excel o para quien quiera profundizar en su uso, ya que en el curso se estudia paso a paso cómo comenzar con el programa, con ejercicios y ejemplos, hasta llegar a funciones más avanzadas como «Buscarv».

Podrás hacer todas las consultas que necesites al profesor.

El curso finaliza con la entrega de un trabajo final, que es revisado y corregido por el profesor.

VALOR TOTAL DEL CURSO 

$ 1.440 

Pagalo con efectivo,  tarjeta de débito, crédito,  o  con tu dinero de mercadopago

características:

  • ACCESO AL CURSO Y MODALIDAD: Al inscribirte, te damos de alta con un usuario y clave para acceder al aula virtual. Desde ahí irás realizando el curso paso a paso, leyendo apuntes con ejemplos y ejercicios, videos y cuestionarios, en el horario que más cómodo te quede. Tenés acceso las 24 hs.
  • CONSULTAS Y ASISTENCIA DEL PROFESOR: Desde el inicio, contás con la ayuda y asistencia del profesor, con quien podés interactuar y realizar las consultas que necesites. 
  • TRABAJOS PRÁCTICOS Y TRABAJO FINAL: Por cada unidad, contás con ejemplos y trabajos prácticos. Por último y para finalizar el curso, tenés que realizar un trabajo final que es corregido y evaluado por el profesor.

  • MATERIAL DESCARGABLE: Podés descargar el material en PDF, así como las planillas, ejemplos, ejercicios, incluyendo las correcciones y recomendaciones del profesor.

  • REQUISITOS: Es indispensable contar con computadora y con Excel 2013 o superior instalado, para la realización de los ejercicios y la entrega del trabajo final.

  • DURACIÓN: La duración estimada del curso es 5 semanas considerando una dedicación promedio de entre 2 y 3 horas semanales, pero el ritmo y el tiempo lo manejas vos. ¡Lo podés finalizar antes! El acceso al curso se habilita por un tiempo máximo de dos meses para que lo finalices.

  • ENFOQUE PRÁCTICO: El curso está preparado para que al finalizar, cuentes con las herramientas prácticas fundamentales para manejar Excel en cualquier organización, empresa o negocio. 
  • CERTIFICADO: Una vez aprobados los trabajos prácticos y el trabajo final, se pone a disposición en formato PDF el certificado de aprobación del curso, firmado por el profesor, que es Contador Público matriculado.
  • MODALIDAD DE PAGO: Podés realizar el pago en efectivo, con tarjeta de débito, tarjeta de crédito (contado o en cuotas), o con tu dinero de mercado pago. El pago está protegido y garantizado por la seguridad de mercadopago. En caso de que no estes conforme, podés solicitar la devolución dentro de los dos días de realizado el pago.

programa del curso:

UNIDAD I

Introducción a Excel. Visión General. Tipos de datos. Bordes. Fuentes. Combinación de celdas. Alineación y orientación del texto. Otras herramientas de formato. Ejemplos prácticos.

UNIDAD II

Introducción a las fórmulas y funciones. Fórmulas. Referencias relativas y absolutas. Funciones.  Insertar filas, columnas. Copiar y mover hojas. Ejemplos prácticos con fórmulas y funciones.

UNIDAD III

Autcompletar. Ordenar. Formato condicional. Filtros. Función Promedio. Función MAX y MIN. Ejemplos y ejercicios prácticos.  

UNIDAD IV

Comandos con particularidades específicas. Otras herramientas útiles. Buscar y reemplazar, copiar y pegar, aplicaciones adicionales en excel. Función SI. Función BuscarV. Ejemplos y ejercicios prácticos.